Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama Einer Gilkyson, un hombre amargado desde la muerte de su hijo en un accidente de coche, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2023
Correcta pelicula sobre un hombre que vive amargado con el recuerdo de su hijo muerto en un accidente donde sólo pasa sus días trabajando en el campo y cuidando a su amigo que fue atacado por un oso. Así transcurre inexorablemente sus días encerrándose cada vez mas en si mismo. Pero todo cambia cuando, obligada por las circunstancias de una pareja golpeadora, su nuera y nieta deben ir al único lugar que tienen para vivir que es su casa. Allí ocurrirá todo lo previsible, la hosquedad inicial que luego dará paso a otro tipo de sentimiento especialmente con la niña con quien logra un vínculo muy especial. Como dije la historia es simple pero el plus lo dan los muy buenos trabajos de Redford y Freeman correctamente acompañados por Jennifer Lopez. En síntesis es un drama rural que no será de lo mejor pero que permite pasar un momento entretenido.
gustavof42