Voto de carolinartg_:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). 6 temporadas. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo ... [+]
6 de junio de 2022
La empecé a ver casi desde que salió la primera temporada, me la recomendaron bastantes personas y desde que la empecé a ver me gusto desde el primer momento.

Es una serie que te engancha muy rápido ya que al principio de todos los capítulos de toda la primera temporada te aparece un trozo del asesinato que se ha producido y todos son sospechosos de ser los que han asesinado a esa persona. Durante la serie vas pensando según la relación y los problemas que tienen con esa persona quién ha podido matarla.
En las siguientes temporadas van creando otros tramas muy parecidos de la primera, pero yo creo que no deberían alargar más la serie ya que cada vez tiene menos audiencia y los tramas son siempre los mismos.
carolinartg_