Haz click aquí para copiar la URL
España España · Fuengirola (Málaga)
Voto de David:
6
Drama. Romance Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar. (FILMAFFINITY) [+]
10 de noviembre de 2010
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que la historia es un poco inverosímil, pero bueno, cosas más raras han ocurrido. La música es de lo más normal y acorde al tema que trata la película (sin llegar a ser desgarradora, por supuesto. Queda más bien en algo "acorde" como ya he dicho). Lo único a destacar son las actuaciones del trío La, la, la (Keitel, Neill y la Hunter) además de la niña-cabrona-repelente interpretada por una jovencísima Paquin.

Para ver una vez y probablemente no volver a verla. Le pongo un 6 porque mientras la ves te interesa cómo va a desembocar la historia, pero te deja algo indiferente una vez terminada la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow