Colombia Colombia · Bogotá
Voto de PeterLoew:
Comedia. Drama. Ciencia ficción Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es... que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y ... [+]
30 de diciembre de 2021
Hay una gran diferencia entre ser y pretender ser, y esta película pretende ser crítica y sarcástica pero no llega a serlo en lo absoluto. Y no es por los temas que toca o pretende criticar (de hecho quiere criticar todo lo razonablemente criticable y ese es uno de sus defectos: por abarcar tanto se queda en lo superficial), sino por la forma vacua como lo hace con una parodia exagerada y absurda y unos personajes estereotipados, acartonados y artificiales que no se los cree nadie. Meryl Streep (¡la grandiosa Meryl Streep!) como presidenta de los EE.UU parece que estuviera compitiendo en patetismo con Kevin James en "Pixels". Una pena. Y no me vengan con que el final o el significado o que bla bla bla porque todo aquí es tan torpemente obvio que no hay nada que entender o interpretar, ni reflexionar ni nada.

Sin lugar a dudas se trata de otro producto Netflix pensado en satisfacer a un público poco exigente.

Mucho más interesante, mordaz, satírico, eficaz, superior y sobre todo con infinita más gracia el capítulo de Los Simpson (El Cometa de Bart) de donde estos "creativos" seguramente sacaron la idea.
PeterLoew