Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de josan:
2
Intriga. Terror Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece tras visitar la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo antes otro tasador - compañero de Luisa y amigo de Tramel - también se esfumó cuando ... [+]
7 de febrero de 2010
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cómo puede hacer este hombre una película como esta y quedarse más ancho que largo?
Te esperas encontrar con una medianamente película aceptable de terror española y te encuentras una medianamente jodida primera parte de una historia que se te hace una bola en la garganta y que sin más remedio tienes que escupir porque es intragable. Los actores pésimos, la elegancia que se quiere intentar alcanzar paupérrima, el escaso esfuerzo que se le ha dedicado exagerado, los momentos de "tensión" demasiados superfluos y algo tronchantes...Es que no hay por donde cogerla la mires por donde la mires.
El comienzo no es lo que se dice muy prometedor pero esperas con paciencia que la película vaya cogiendo solidez y la cosa se vaya ambientando y cuando parece que se entona ¡zas! te quedas la mayor parte del filme viendo como se narra una historia que nada tiene que ver con el miedo o el suspense...Sinceramente eso de que deja la miel en los labios es bastante relativo pues yo mismo me pensaré, cuando salga la segunda parte, verla ya que visto lo visto uno no sabe que se puede esperar de ella...Pero en fin ya que nos hemos gastado 6.50 en la entrada para comerme este gran tostón habrá que digerir como se pueda la continuación. Por cierto el director tiene el grandisimo detalle de enseñarte al final de la película, por si tu mente no alcanza a pensar, que "eso" tiene algo más de lo que acabas de ver...o no, porque te puedes quedar dormido con total facilidad...Por lo que piensen ahora que todavía pueden los que no la han visto si de verdad merece la pena comerse este intento de hacer cine para poder llevar el hilo de la segunda parte...Nada más que decir.
josan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow