España España · València
Voto de AlejandroSR:
28 de octubre de 2015
La película me ha parecido muy buena a nivel fotográfico. Me ha gustado mucho como han querido diferenciar la iluminación de las escenas que ocurrían en Marte, de las escenas en la Tierra. Las primeras siempre con una temperatura mayor que en las segundas.

Por otro lado me gustaría comentar una escena que he visto, y gracias al trailer he podido recordar. Durante la tormenta de arena donde se da por muerto al protagonista, hay un momento en el que los astronautas están andando en la tormenta y tienen unas luces a los lados de la cabeza activadas. Pues mi cuestión es, que no entiendo muy bien dicha luz, porque hay escenas en que la luz tiene mucha intensidad y llega bastante lejos, alumbrando la cabeza del propio astronauta y la del siguiente astronauta que tiene por delante, pero luego, hay momentos en que la luz parece que sea super débil, y casi ni alumbre al propio astronauta que la está llevando. No se si es un fallo a la hora interpretar dicha luz, o si por otro lado, el director de iluminación lo hizo adrede para que en el encuadre de la escena esa luz no molestara.

Pero en definitiva la conclusión que puedo sacar de la película es muy positiva, me gusta mucho cómo está estructurada en los tiempos, ya que aunque la película dura más de dos horas, el ritmo a mi me ha parecido bueno.
AlejandroSR