España España · València
Voto de AlejandroSR:
Thriller. Intriga Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2015
La película me parece que está muy bien trabajada. Por un lado, tenemos una presentación, un desarrollo y un desenlace de cada uno de los personajes relevantes de la película, todos tienen un principio, y todos tienen un final cerrado. En términos de iluminación, es una película muy oscura, típica de los thrillers, donde con la iluminación y el sonido se ha ido jugando para que en los momentos indicados haya la tensión adecuada. Me gustaría resaltar una escena en la iglesia, donde para acabar dicha escena, la luz se va apagando poco a poco por los bordes de la pantalla dejando solo iluminado la cruz del fondo de la sala.
La trama me ha parecido muy buena, pero en definitiva me parece que en la película hay una conclusión rápida para un desarrollo algo extenso.
AlejandroSR