España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
31 de julio de 2015
Aceptable película veraniega.
Tiene el encanto de película iniciática. Me suele gustar más ver el recorrido que tiene el héroe antes de serlo que las aventuras que desarrolla como tal. Por eso agradezco que se hayan tomado el tiempo suficiente como para que sepamos bastantes cosas de su protagonista.
Ant-man tiene humor travieso, que seguramente hubiese podido ser más y mejor, y un contundente Michael Douglas en la piel del mentor, que ayudan a levantar su calidad. Además la acción es más sencilla y menos ruidosa que de costumbre.
Paul Rudd se desenvuelve de manera muy agradable en el personaje. Me ha sorprendido muy positivamente.

P.D. Todavía sigo pensando en cómo han realizado e prólogo, parece filmado en una pausa del rodaje de "Wall street"
waldeker