España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Thriller. Drama Ray Cutter (John Travolta) es un experto falsificador de arte que, tras pasar una temporada en la cárcel, decide enmendar su vida y pasar más tiempo con su hijo enfermo (Tye Sheridan) y con su padre (Christopher Plummer). Sus buenas intenciones chocarán de frente con las de sus ex compañeros, que le obligarán a participar en un importante atraco a un museo como último trabajo con el que poder saldar sus deudas pendientes. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2015
Siempre he defendió a Travolta, no porque lo considere un gran actor pero si una buena presencia en pantalla. Además creo que consiguió un hito en el cine con su personaje de "Grease" que es el exponente perfecto de cuando un personaje y un actor ligan a la perfección y son capaces de crear su original y su parodia al mismo tiempo, siendo en ambos casos un placer verle actuar. Algo similar lo volvió a conseguir con "Pulp fiction" que es en si misma el reflejo de lo que pretendo explicar de original/parodia, siempre con altísimo respeto y admiración para ambas opciones.

Este falsificador es un personaje de estar por casa que cuando tiene que demostrar sus dotes, en concreto con una obra de Monet lo hace con tanta desgana que resulta inverosímil y tan falto de carisma que me sorprende que haya sido interpretado por Travolta.
Si la mejor baza de la película me ha resultado así, imagínense el resto, totalmente impersonal y tópica.
Lo único que se salva es el cada día más gamberro Christopher Plummer.
waldeker