España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2015
Tusk es un sinsentido más del en otra época prodigioso Kevin Smith. De él sólo recuerdo con agrado "Persiguiendo a Amy".
Sus primeras películas tenían el encanto del underground. Del discurso feroz y audaz de sus personajes, que se enrocaban en discursiones estúpidas pero de inspirada gracia. Una especie de Tarantino sin los momentos de acción y violencia extrema.
Tusk es la culminación de sus últimas obras en busca de ese espíritu que le inspiró en sus inicios, con actores más prestigiosos y un presupuesto más holgado, pero que cae en el absurdo total. Desde la indeficinión del género al que pertenece hasta en la interminables charlas que no conducen a ningún lugar.

Al parecer, gracias a esta web, he descubierto que es un remake de una obra de Alejandro Jodorowski.
Kevin Smith difícilmente se volvera a integrar en mi mundo cinéfilo.
waldeker