España España · ciudad real
Voto de cinefilo:
Thriller Varios animales salvajes con malformaciones se escapan de la vida salvaje y se dirigen a un lugar totalmente inesperado. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2020
Esta es una película sencilla no lo voy a negar, imagino que la productora debe ser modesta y se dedique a realizar producciones de poco presupuesto (debe dedicarse a las películas de serie B imagino), de ahí que no estemos ante un director ni actores conocidos, pero al menos entretiene y te hace evadirte que no es poco. No es que sea una obra maestra ni lo pretende, tampoco le van a dar ningún premio ni nominación, pero al menos te hace pasar un rato entretenido. Yo empecé a verla y ante la baja puntuación pensaba que iba a ver un bodrio, pero nada de eso una película sencilla y sin grandes pretensiones pero entretenida.
Lo mejor: la historia.
Lo peor: que la cámara no enfoca del todo a los monstruos, irían cortos de dinero los de la sección de efectos especiales supongo.
Quien vaya a verla que no espere una peli de oscar pero que tampoco se deje influir por la baja puntuación, si le gusta el género pasara un rato entretenido.
cinefilo