España España · Narón (A Coruña)
Voto de MrCervero:
Acción. Thriller Han Sing es un ex-policía que investiga el asesinato de su hermano, que tenía tratos con la mafia china en América. La hija de un capo mafioso, Trish, le ayudará a encontrar a los asesinos de su hermano. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2011
...de aburrimiento, o eso debieron pensar los productores, a lo mejor estaba ahí el beneficio económico :S Siempre hay una primera vez, y esta es la de Jet Li al frente de una producción en E.E.U.U. con Andrzej Bartkowiak, novato al frente a su ópera prima, escogido para dirigir los puños del intento de nuevo ídolo asiático.
Lo de Jet Li se quedó en un quiero y no puedo, como esta película. Está claro que lo del director de nombre impronunciable no es es la dirección, me atrevería a decir que no es lo suyo el cine viendo su filmografía después de esta cinta: "Herida abierta" (roza el regular), "Nacer para morir (la única pasable)", "Doom" (experimento fallido) y "Street Fighter: La leyenda" (sin comentarios). Al parecer Uwe Boll tiene acólitos y yo que pensaba que lo de este director era innato, de nacimiento vamos y por ello inimitable, pero tiene gente que le quiere e imita al parecer.
La peli es lo de siempre. Jet Li dando patadas, perseguido de todo cuanto hombre no caucásico hay y acompañado de una bella fémina que hace sus pinitos en esto del cine, pero que nunca será lo suyo, todo ello acompañado de una dirección mediocre y un par de secundarios coñeros para que la mezcla sepa a algo, cosa que no consigue.
El guión flojea y mucho (mejor ni comentemos lo de Romeo y Julieta, yo hago como que no se nada, mejor así), pero cualquier disculpa vale para dar ostias, esa es la gracia de estas cintas, que las hay bien hechas, pero esta no es una de ellas. Le doy el 3 porque atendí a algunas tonterías e incluso reconozco que hasta solté alguna carcajada, pero nada más.
En resumen, podéis pasar sin verla perfectamente, a menos que queráis una tarde de patadas mal filmadas, mal acompañadas y sin sabor a sangre.
MrCervero