España España · Málaga/Granada
Voto de pepe:
Terror En un pueblo de Colorado desaparecen misteriosamente durante la noche casi sus 700 habitantes. Solo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. La investigación del caso les permite averiguar que una extraña criatura que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2011
Y es que señores, esta es la película que debería haber dirigido John Carpenter tras "En la Boca del Miedo" y no la lentísima y cutre "Fantasmas de Marte".

La película arranca bien, con momentos de tensión desde el mismo principio, pero quizá según avanza comienza a hacerse lenta y reiterativa. No queda claro si el personaje de Liev Schreiber es un perturbado o tiene algo que ver con el misterio o simplemente es un cachondo típico de película de terror hasta bien avanzada la película.

Sin embargo, el argumento da un giro interesante y "carpenteriano" con la introducción del personaje de Peter O'Toole, que en mi opinión roba cada plano en el que aparece, lástima que con su incorporación la cosa derive a una típica película de militares y científicos.

En resumen, ambientación genial, cuando coge el ritmo es muy buena y O'Toole lo borda. Un 7
pepe