España España · Madrid
Voto de DP9:
19 de enero de 2014
Queridos amantes de la literatura de Tolkien: iros todos a tomar por culo atados a una piedra al fondo del mar. Lo digo desde el cariño... os lo aseguro.
No puedo dejar de observar, en cada una de vuestras críticas, que en realidad como buenos zampa pizzas que sois y aficionados a los juegos de rol, lo que realmente os molesta es que uno de vuestros iguales (el señor Peter Jackson) tuviera el valor y el coraje de luchar por llevar su sueño al terreno de la realidad, para disfrute de todos. Incluyendo a los lectores del autor y por supuesto a los neófitos de su obra.

Para ello, este buen señor se plantó delante de los productores y les vendió un proyecto de cientos de millones de dólares. Y lo sacó adelante! Ahora bien, lo que no tenía sentido era hacer una película a gusto del 2% de adoradores de Tolkien y no del 98% del resto de mortales que vamos al cine a que nos sorprendan y agraden con un espectáculo y una buena trama y no con explicaciones de la etimología de los idiomas que se crearon y la idiosincrasia de los personajes y de sus etnias o razas

Así que, cread vuestro foro y opinad allí donde os entiendan y compartan vuestra frustración de directores sin estrenar

Peter Jackson ha creado un maravilloso bufet libre lleno de comida deliciosa, así que comed de lo que os guste y dejadnos a los demás que comamos de lo que nos guste... como si queremos atracarnos de pan.
DP9