Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Francie:
7
Romance. Comedia. Drama Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque ... [+]
26 de octubre de 2009
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca una supuesta comedia romántica había llegado a ser tan pareja a la vida real.

Y es que el personaje de Summer es dolorosamente conocido para muchos espectadores, que seguro se identifican con el protagonista. Y aunque hay también Summers masculinos, aquí se nos plantea su versión femenina, gracias a una actriz de gran magnetismo en pantalla, que sabe dar el punto exacto de misterio que el personaje requiere.

Summer no miente nunca de palabra, pero sus gestos no dicen lo mismo. Desconcierta y atrae al mismo tiempo. Es un “no” pero “sí” del cual el chico no sabe, o peor, no quiere desembarazarse. Él comprende desde el principio que algo no va bien, pero prefiere pensar lo contrario.

Todos estos avatares están contados de un modo muy ágil y entretenido, sucediéndose dinámicamente las escenas simpáticas con las de duda o resquemor. Un toque tragicómico muy sencillo y que da grandes resultados.

La gran moraleja avala la frase: “no hay más amor que el que se produce de repente”. Y si no se inspira ese amor al principio, después no habrá esfuerzos que valgan.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Francie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow