España España · Madrid
Voto de Francie:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
2 de diciembre de 2007
Desconozco si existe algún subgénero que se dedique exclusivamente a los trailers. Si no es así abogo porque se cree lo antes posible. Al menos en muchos casos en tres minutos quedará el espectador más satisfecho que en hora y pico, como es el caso.

Ya se sabe que cuanta más alta es la expectativa más grave es la decepción. Ignoro si las personas que califican esta película como sobrecogedora, terrorífica, etc son altamente impresionables. Yo sí me considero una espectadora sensible, que suele meterse en la historia de los films y dejarse llevar...aquí me encontré con una sucesión imparable de berridos (la reportera supongo que aún estará afectada de amigdalitis) y golpes de cámara que te acaban no aterrorizando, sino confundiendo. Además, algunas escenas son altamente hilarantes, con lo que me encontré con que en una película de terror lo que más hice fue reirme (?).

Lo que sí me dió pánico es comprobar cómo una acertada campaña de marketing ENGAÑA al populus y le convence de que merece la pena gastarse el dinero en ir a ver este bluff. Al menos si voy a ver "Sé lo que hicisteis el último verano" o similares no me siento estafada.
Francie