España España · Madrid
Voto de Francie:
28 de marzo de 2009
Esta película nos ofrece dos modos singulares de afrontar una realidad a través de la infancia y adolescencia de dos hermanos. Si el cine es vehículo de cultura, nada mejor que esta ocasión para demostrarlo y alcanzar al espectador la situación terrible de la India más pobre e inhóspita.

Me pareció que incurre en una cierta incoherencia de base, ya que en varios momentos determinantes se alude a un sentido de fatalismo claro, mientras que la película viene a demostrar que ante idénticas circunstancias dos personas pueden labrar un futuro bien distinto (spoiler).

Esa gran moraleja está revestida de un gran casting infantil, unos personajes muy interesantes (a destacar el de Salim) y una buenísima banda sonora.

No me extrañó el éxito, lo que viene a demostrar que al espectador le siguen atrayendo historias supuestamente sencillas que encierran una esperanza de vida mejor. ¿Seremos todos buenos en el fondo?
Francie

Últimas películas visitadas