Palestina Palestina · Puente de Vallecas
Voto de Baco:
17 de mayo de 2010
Si alguien ha visto la clásica 'Las aventuras de Robin Hood' descubrirá una comedia, con un humor muy característico protagonizado por un Robin Hood descarado, divertido, desconocido, héroe y salvador de los pobres y con un poco de pluma. Esta vez asistimos a una obra en dónde podemos apreciar a un personaje principal valiente, salvaje, macho, y, por encima de todo que busca sus propios intereses. No se que historia creerme, la del Robin que ayuda a los pobres o la del Robin que no hace otra cosa más que luchar, matar y buscar su propio interés.

Del director tengo que decir varias cosas: 'Blade Runner' me decepcionó, 'American Gangters' me aburrió, 'Gladiator' me encantó, y 'Robin Hood' simplemente me ha entrenido. No me ha decepcionado porque tampoco esperaba nada aunque te deja con ganas de algo más de esencia, ya que la película se puede resumir en grandes, emocionantes y espectaculares batallas en dónde se resalta algo por encima de todo, la valentía.

Los actores cumplen, la película no hace gracia, emociona, entretiene, no hay sangre y tampoco hay crueldad, saquen sus prpias conclusiones de que sí Ridley Scott se ha rendido ante la industria cinematográfica rodando esta película para un "público infantil".
Baco