Palestina Palestina · Puente de Vallecas
Voto de Baco:
Romance. Drama. Comedia Unos personajes buscan desesperadamente el amor en las noches de Los Ángeles. Entre fracaso y fracaso, piden consejo a la doctora Nancy Love, la responsable de un consultorio radiofónico, que apenas tiene experiencia ni en el amor ni en el sexo. Todo cambia cuando la psicóloga se introduce en sus vidas y se ve envuelta en el círculo de dos amantes: un enigmático vagabundo y la propietaria de un club nocturno. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2011
Nuestra protagonista es la dueña de un bar, una mujer atractiva que teme al matromonio y se divierte follando cada noche. Un día se besa con un loco (y cómo no, se enamora de él),que más tarde se lía con la clienta de nuestra prota, cuyo marido la es infiel con (vaya que casualidad) nuestra prota. Y todo ésto con una consultora amorosa radiofónica de sexualidad dudosa que se entromete en todas las relaciones de los personajes y la lia parda sin saberlo.

A simple vista no os habréis enterado de nada, pero os puedo asegurar que en la peli queda todo claro, tanto que no da para más, y esque 'Eligeme' es la típica pelicula ochentera que cumple todos los tópicos y que no ofrece nada nuevo. Sumemosle una musica sensual y constante, una estetica que recuerda a peli porno cutre y un deseo del espectador más morboso de que esta semejanza se cumpla (aunque por desgracia no exista desnudo femenino alguno....) y tendremos la pelicula perfecta para las sobremesas de Antena 3 que hará las delicias de las cincuentonas solitarias.

Si no cumples ese requisito huye de ver ésto
Baco