Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Little Miss Whatever:
8
Drama Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Catherine Hardwicke vuelve a confiar, tras "Thirteen", en los jóvenes para firmar una película bastante entretenida. Una historia basada en hechos reales aderezada con piruetas imposibles, algún que otro lío amoroso y personajes que, en ocasiones, no son lo que parecen y presentan cambios vertiginosos a lo largo de la película.
Emile Hirsch (Jay Adams), Victor Rasuk (Tony Alva) y John Robinson (Stacy Peralta) interpretan sus correspondientes papeles bastante notablemente, aunque cada uno a su manera: Hirsch borda el papel de "chico que no quiere dejarlo todo por ganar un montón de pasta", siendo el más salvaje de los tres. Rasuk es el que más deseo tiene de comercializar su talento en todo momento, y Robinson siempre parece ser el que menos carácter tiene, aunque aún así, hace un gran papel. Un soberbio (como siempre) Heath Ledger llena la pantalla completamente con su personaje, el irreverente, irresponsable y despreocupado Skip Engblom, un alcohólico al que nos presentan como un interesado que sólo ve el negocio en los chicos, pero que pronto descubrimos como un hombre que, realmente, tiene sentimientos. Los secundarios también firman grande sinterpretaciones (sobre todo, Michael Angarano).
En resumen, una gran película que nos muestra el lado salvaje de la adolescencia, el skate como forma de vida y cómo pasar de ser un chico más a ser un empresario, todo ello aderezado con una gran banda sonora.
Little Miss Whatever
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow