España España · Madrid
Voto de Mónica:
Documental. Comedia El elenco de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos del show y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas. (FILMAFFINITY)

Estreno en HBO Max y HBO España: 27 Mayo.
30 de mayo de 2021
No sabía que esperar de este reencuentro, en un principio creía que harían nuevos capítulos y no me entusiasmaba demasiado, aunque nunca está de más poder disfrutar de nuevas aventuras de este grupo de amigos, pero ya no sería lo mismo. Cuando me enteré que sería documental, me pareció mejor, pero tampoco me llamaba mucho la atención.
Bueno, después de verla, tengo que decir que me ha encantado, así es como se hace un reencuentro.

Soy ultra fan de la serie; para mí, es LA serie. La asocio a una época muy feliz de mi vida. La verdad que no sé cuantas veces la habré visto y no me canso aunque me sepa los diálogos de memoria. Recuerdo las épocas de estrés, para mi era imprescindible, era el antídoto perfecto. Me ayudaba a desconectar aunque solo fuera por un rato y después de verla me sentía mejor. Es más que una serie. Así que solo puedo dar las gracias a todos los involucrados que la hicieron posible. La vida sin "Friends", sería un poco más dura. A día de hoy me sigue sorprendiendo como las nuevas generaciones la siguen disfrutando, eso dice mucho.

Me ha emocionado volver a verlos juntos después de tantos años. Se nota que se quieren y se tienen cariño, lo que significó para cada uno y todo lo que vivieron solo lo saben ellos y eso tiene que unir mucho. Adoro que sigan manteniendo esa química y complicidad como si no hubiera pasado el tiempo. Con la lectura de guiones te vuelves a reír como te reías viendo la serie. Es increíble. También me ha gustado todas las anécdotas que contaron de rodaje y cómo cada uno llegó a su personaje. Pensar por un momento en otra persona haciendo de Joey o de Chandler, es impensable. Parece que nacieron para interpretarlos. De hecho, creo que todos en cierta medida tienen un poco de su personaje.

Hay momentos para todo, para reír un montón, mucha nostalgia, y si eres fan de la serie prepárate para llorar, inevitable, ten a mano unos cuantos pañuelos.

En fin, me han entrado ganas de volver a verla.
Mónica