Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Andreu35
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por Andreu35
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Andreu35:
6
Voto de Andreu35:
6
6,7
28.843
Thriller. Intriga
Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2017
21 de febrero de 2017
130 de 183 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película sería de notable y le he puesto un 6 porque no me disgusta, aunque tiene demasiadas similitudes con "El Cuerpo". Buena fotografía, localizaciones frías y una BSO justa pero acorde con lo que se cuenta. Las actuaciones tampoco son nada del otro mundo, pero cumplen. Paulo crea una historia muy interesante, buen ritmo, no pierde interés en ningún momento. Y el giro final aunque muchas veces visto por distintas vías, podría ser un buen golpe para poner a alguno en estado de shock. Todo esto, si es que enseguida no descubres este mencionado final.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No puede ser que en el segundo 1 en el que Barbara Lennie llega a la casa de Coronado, muchos nos demos cuenta de que Wagener interpreta a los 2 personajes. Interrogadora y madre de Daniel. Este fallo me ha podido dejar fuera de la película, aunque he intentado pensar que lo que yo estaba viendo, Casas.lo había captado por otra parte y sabía a quien tenía delante, en momentos de la peli pensaba que esto sería así, cuando parece que la provoca diciéndole que el chico estaba vivo y ella se pone furiosa. Estaba esperando que este sería uno de los giros finales, pero nada. DECEPCIÓN que este sea el gran giro final. Me ha sorprendido hasta que se quitase tantas capas de "maquillaje", ya que yo veía clarísimo que era ella.
Error gravísimo, impropio del nivel del equipo de la peli.
Error gravísimo, impropio del nivel del equipo de la peli.