España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Thriller. Acción Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2015
Mira que a mi me gusta la mayoría de pelis infumables de acción estilo Rambo y similares. Pelis que cualquier crítico de pro tacharía de basura y cosas por el estilo.

Al ver las críticas de esta peli pense que era más o menos eso, de modo que yo encantado, pero la realidad es que pasa más de media hora hasta que empieze la acción, de repente hay un montón de momentos a cámara lenta estilo los de la horrorosa película Blanco Humano de mi amigo Van Damme (quizás su única película mala) diálogos absurdos que no dicen nada, ...

Vamos que he dejado de verla cuando debían de faltar 10-20 minutos por que no podía soportarlo más y he dejado a mi pobre novia viendo sola lo que quedaba para que me contara el final.
James Bond