España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
5 de noviembre de 2015
La verdad es que desde hace tiempo siempre me ha fastidiado mucho ver cosas que me ofenden mi sensibilidad de fan de los comics como los terribles temas de un Kingpin negro y un Nick Furia negro... y una antorcha humana también negro??? Hasta donde vamos a llegar!!!! No e como Stan Lee permite esto.

Y por supuesto no es que yo sea racista ni mucho menos (mo novia es negra aunque no tendría por que decirlo), sono lo que me pone enfermo es que se cambie una cosa que es de una determinada forma. Por ese motivo no me seducía la idea de ver a Hank Pym interpretado por Michael Douglas y tan viejo, con perilla, ... pero al final la adaptación en su conjunto me ha resultado mucho mejor de lo esperado y me doy por satisfecho.

Creo que la película si bien no es excepcional esta bien llevada, tiene ritmo y resulta entretenida para pasar el rato.

Si eres fan de los comics de superheroes de Marvel no creo que esta película te decepcione.
James Bond