España España · Madrid
Voto de Azathoth:
22 de agosto de 2013
Después del gran fiasco de "La amenaza fantasma" nos encontramos en el siguiente paso de Anakin Skywalker, el cual por algún motivo absurdo se ha convertido en un arrogante malcriado y fanfarrón. Creo que George Lucas no se pone de acuerdo consigo mismo. Si el niñato cabezón de la primera era un sol que realmente parecía ni tomarse en serio las discusiones con Sebulba porque tenía un corazón de oro con una educación inmaculada, ¿cómo es posible que se haya convertido en este maleducado, irrespetuoso arrogante forúnculo de Obi Wan?
La película tiene cosas buenas, y básicamente es todo lo que rodea a ObiWan, que por cierto ya ha cogido un aire muy parecido al de Alec Guinness y en eso estoy plenamente satisfecho, y también incluso como la absurda intromisión de Jango Fett, que no sé a qué pelotas venía eso, pero ha resultado salir bien.
Nataly Portmann está horrenda en esta película, con lo bonita que parecía que se iba a hacer al verla de Lolita en Beautiful Girls y en Leon.
¿Cómo es posible que un padwan de tanto nivel sea tan irascible que se ponga a gritar a la más mínima y a discutir con su maestro en público? ¿Acaso no le dio unos azotes a tiempo?
Azathoth