Voto de paulina potter:
Fantástico. Drama. Aventuras. Romance Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había ... [+]
14 de septiembre de 2008
Alguna vez me preguntaron ¿Si pudieras ir al pasado, ha donde irías?, definitivamente a mi infancia, dónde tenía mi propio mundo, dónde no había responsabilidades ni preocupaciones, dónde no lastimabas a nadie y se te olvidaba si alguien te lastimaba.
Nuestra imaginación, que este mundo materialista ha ido borrando, ya no se juega a la casita sino al xbox.

Esta película es maravillosa, cuando la vi en el cine con mis niños todos salimos llorando y con justa razón, esa sensibilidad que según algunos está mal, es un tesoro que no queremos valorar.

La magia del cine es justamente la que transmite esta película, la realización de sueños, es un arte, pero también un medio de comunicación; la amistad, la imaginación y tus sueños, empecemos a planear en vez de caer hasta el fondo.

Justo los efectos necesarios, la magia y la fantasía a la orden, pero sobre todo el drama.
¿tu tienes o tuviste tu mundo mágico?
paulina potter