Voto de Javiji86:
Drama "Paradies" narra tres historias sobre tres mujeres, tres vacaciones y tres amores. La primera mujer viaja a Kenya en busca de turismo sexual. Fuera del amor de Jesús, la segunda mujer trata de devolver el catolicismo al pueblo austríaco. Y la tercera, la mujer más joven, pierde su inocencia en un vasto campamento de pérdida de peso. Primera parte de una trilogía de Seidl sobre el "Amor", la "Fe" y la "Esperanza". (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2023
Me parece una verdadera maravilla el inicio de la trilogía del director austriaco Ulrich Seidl, cine crítico, polémico y a mi manera de ver muy necesario mas que todo en estos tiempos.

Me encantó la película por varios motivos, acoplar un guión de cine a un hecho tan polémico como es el turismo sexual en Kenya, el país con mayor prostitución de menores en toda África, y esto se da señores, bastante mujeres de la tercera edad sobre todo europeas acueden a este país por turismo sexual. Me encantó como nos cuenta esto Seidl, en los europeos no hay la doble moral de los norteamericanos se nota en su cine, aparte de la crítica social a este país, todo tan minusioso, y contando con mucha simpleza, haciéndonos ver la otra cara de la explotación sexual, con muy buenos escenarios y fotografía maravillosa, sinceramente un verdadero deleite para los sentidos.
Javiji86