Voto de Javiji86:
Drama Jane (Julia Garner) es una recién graduada universitaria y aspirante a productora de cine que consigue un trabajo aparentemente ideal como asistente de un poderoso ejecutivo de la industria del entretenimiento. Su día es muy similar al de cualquier otra asistenta: preparar café, cambiar el papel en la fotocopiadora, ordenar el almuerzo, organizar viajes, recibir mensajes telefónicos, etc. Pero a medida que Jane sigue su rutina diaria, ... [+]
18 de febrero de 2021
Esa es la pregunta que deben plantearse antes de ver está película sobre todo en el ámbito de producción cinematográfica, ha diferencia de muchas críticas me ha parecido una película notable.

The Asssistant es un día completo de trabajo explotado y humillante de una joven y novata recién graduada de producción audiovisual, la película es narrada con un minuciosa guión que va mucho a los detalles y a la magnífica actuación de Julia Garner, actriz que con esta película ya se consagra como una de las mejores de su generación, la película al parecer es muy personal de parte de su directora Kitty green, que a voz de muchas mujeres realiza una película protesta y feminista muy bien realizada, así sí da gusto ver este tipo de cine, es difícil que el espectador sin importar el sexo se identifique y se le transmita la indignación de su protagonista.

Por eso y más cosas que paso por alto en mi critica, The Assistant se la recomiendo a cualquiera y suponerse que la quería pasar por alto, críticos de Filmaffinity esta vez me parece que han sido un poco injustos.
Javiji86