Voto de Javiji86:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV. (2019) 1 temporada. 9 episodios. Ambientada en un universo alternativo en el que los vigilantes enmascarados son tratados como criminales, la serie 'Watchmen' utiliza el universo del cómic original creado por Alan Moore para crear un contenido completamente nuevo.
19 de enero de 2020
Watchmen es una de las decepciones del año, por mas que sea una nostalgia al cómic y se lo describa como una historia paralela, debían ser mas respetuosos por lo menos con el título, porque uno lo que espera es ver una serie que haga justicia al cómic no solamente nostálgica, sino hubieran hecho una serie con otro título basada en Watchmen.

Le doy un 7 porque después de todo el guión es bueno, los personajes no decepcionan, hay buenos diálogos y un thriller muy al estilo de lo que nos acostumbra Lindelof, para los que vieron The Leftovers puede ser que vean cosas similares en el guión y por ese lado talvez guste, si quieren ver el cómic va a decepcionar mucho.
Javiji86