Voto de ernestussapiens:
Drama. Comedia. Romance Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2011
Es una comedia romántica en su tono general, sólo, que por un lado no me ha hecho reír, y por el otro, no me ha conmovido; esto debido a que el gran peso de sus bromas, recae en la exageración de ademanes y gestos de sus protagonistas, y por otra parte, la historia de amor es muy fingida, no se percibe la química entre la pareja involucrada, y por más, que se empeñen en mantener la expectativa, sobre cómo se desarrollará la historia, con un insolente protagonista que pone a dudar a su cortejo, el final es más que evidente, dejando la sensación que ella se va con él por pura lástima. El argumento de la película no está tan mal, pero la forma de llevarlo a cabo, sí. Cabe reprochar, el papel del protagonista masculino, cuyo comportamiento parece más bien el de un animal, que la de un campesino que nunca ha conocido la ciudad. La película es pasable pero con salivita.
ernestussapiens