España España · madrid
Voto de maría:
Drama Retrato íntimo de una mujer, Hannah (Charlotte Rampling), que se tambalea entre la realidad y el rechazo tras quedarse sola después de que su marido sea encarcelado. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2019
Hora y media en la que no pasa absolutamente nada. Si tienes mucho interés en ver a Charlotte Rampling vistiéndose, desnudándose, yendo en el metro, volviendo en el metro, yendo en autobús, volviendo en autobús,, yendo andando, volviendo andando, bajando persianas, subiendo persianas, limpiando cristales, poniéndose un té, dando vueltas en la cama...y sin decir nada y sin enterarte de nada de porqué sufre tanto, vete a ver este bodrio. A mí francamente me parece una tomadura de pelo.Le pongo un 1 por aquello de que me da no sé qué ponerle un 0. Ni el guión, ni la fotografía, ni la actuación (¿tan maravilloso es ver a alguien durante hora y media con la misma cara?), ni nada de nada de nada.
Si al menos nos hubieran contado al final qué narices es lo que ha hecho el marido, y de paso ella, para que las represalias también vayan contra ella, pues bueno, igual le había puesto un 2.
maría