Voto de boogyeman:
25 de noviembre de 2009
El merito de esta película radica en su sencillez, la historia es genial, la actuación del señor Sam Rockwell es sobresaliente (es un tipo que maneja un enorme abanico de expresiones las cuales son todas creíbles), la ambientación es efectiva, en fin muy bien hecha.
Cuando se busca una historia de ciencia ficción hay que pensar en algo que impacte por su contenido y trasfondo más que por su espectacularidad, esto es lo que se logra con este muy bien hecho largometraje.
Nunca fueron necesarios los grandes efectos especiales o las múltiples tomas que te marean en una sala de cine, sino mas bien una buena historia que gira en torno a un "único" actor, el cual interactúa con una máquina robot en una base lunar, así de sencillo y que no por esto no sea un producto de buena calidad. No se vuelve tediosa, ni lenta y en todo momento se mantiene la atención y el interés ante lo que le pueda suceder a nuestro solitario habitante lunar.
Moon es una película que va a pasar a la historia por su sencillez y efectividad, así como por su temática de vanguardia y realismo.
Muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción.
boogyeman