Voto de boogyeman:
Comedia Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2010
No entiendo a las personas que ven películas de Jim Carrey (por lo regular comedias), y después lo despedazan en críticas negativas e insultos innecesarios.
Las películas que hace este hombre, son de un corte muy parecido, para algunos es sumamente gracioso y otros sencillamente lo odian, lo curioso es que muchos que "dicen que no lo toleran, o no aguantan sus películas, las siguen viendo".
Yo en lo particular lo considero un estupendo cómico, ya que para hacer reír (muchas veces solo gesticulando), es muy difícil.
La gente hoy en día, se encuentra abrumada por muchos problemas de diferente índole, y arrancarle una carcajada a alguien, a veces es misión imposible. Este hombre lo logra, y a mi me encantan sus films, y esta en particular, a parte de hacer reír, tiene un bello mensaje.
Simple, infantil, a veces estúpido, pero es innegable que muchas de la escenas de esta cinta te botan de la risa y te hacen pasar un momento de hilaridad sana y muchas veces necesaria para el buen juicio y una buena salud.

Para todos aquellos detractores del señor Carrey, bueno sólo les pido que se lo tomen con más ligereza.

Hay cosas mucho peores en este mundo, como para estarse amargando la existencia por alguien que hace cine, con la finalidad de “hacer reír”.
boogyeman