Voto de Busseta Corleone:
7 de septiembre de 2014
Siempre estamos acostumbrados a escuchar de cada remake, que es bastante peor que la película original. Y muchas veces he sido yo el primero en mencionar dicha frase, y con más motivo si el filme original es una gran película. En este caso, me pasa todo lo contrario. Siendo la original una muy buena película, me quedo con esta versión de James Mangold. Estamos posiblemente ante el mejor western de lo que va de siglo XXI, y no será por la originalidad de la que no pueden predicar los remakes, pero la ambientación es sobresaliente, marca perfectamente los estereotipos del género, la música simplemente es de diez, y ya para más inri, nada más y nada menos que actorazos de la talla de Christian Bale, Russell Crowe, Peter Fonda, Gretchen Mol y un largo etcétera. Como la perfección es un don de la que gozan pocas películas, la pongo un 9.
Busseta Corleone