Argentina Argentina · San Luis
Voto de Ceferino:
Aventuras. Intriga. Romance D'Artagnan, un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia. Junto a Athos, Porthos y Aramis, tres valientes mosqueteros del rey, D'Artagnan se enfrenta a las oscuras maquinaciones del cardenal ... [+]
9 de enero de 2024
Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan

Una película de la que esperaba más y no me ha dejado nada, una nueva adaptación, otra más de la novela de Alejandro Dumas relatando las aventuras de los ya conocidos, Los Tres Mosqueteros, historia que se sitúa en Francia.

Realmente bastante floja, narrativamente dispersa con una dirección que se podría mejorar, como aventura probablemente funcione aunque perdí rápidamente el interés en ella, como acción poco y nada, muy contadas escenas de ese género en las cuales les faltó el elemento épico que debería tener debido a lo que se busca desarrollar entre batallas antiguas con espadas de por medio.

Buena imagen y buena ambientación con un discreto acompañamiento de la banda sonora, estos elementos trasladándonos efectivamente a la época en la que están contados los sucesos, sin más no son brillantes pero me parecieron de lo mejor y lo que más se salva de la cinta.

Un elenco con estelaridades como Eva Green y Vincent Cassel que no logran salvar todo lo que se pretende de la película, no considero que sea culpa de los actores, sino que con todo el envoltorio débil, no pudieron hacer demasiado, y un François Civil interpretando a D'Artagnan, que de hecho el film lleva ese nombre debiendo girar en su entorno, no logra hacerse dueño de la trama ni logra ponérsela al hombro, su desarrollo como personaje, su interés amoroso y sus conflictos propios que le va proponiendo la trama, no se los creí en ningún momento.

Calificación: 5.9
Ceferino