Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de GO76:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2021
No se si es porque la ví a 45 años de su estreno, pero puedo afirmar que nunca he visto un filme cuyo eje sea el sexo, tan aburrido y poco estumulante. Lo siento pero esta vez no he logrado conectar con la poesia que muchos ponderan en esta pelicula y su trama casi inexistente; ya que todo va de un tipo que prostituye mujeres y se enamora tanto de una de ellas, y ella de él, que el propio tedio y pasión los lleva a ellos, y a nosotros como espectadores tambien, al muy previsible final. Correctas las actuaciones, algún que otro plano muy bien logrado y poco mas. Por eso el 5 de la nota que le asigno. Las pocas escenas que rompen esta monotonía están puestas allí casi a cuento de nada, para escandalizar, supongo. Estoy seguro que con un metraje de 100 minutos se pueden contar mejores historias de tono erótico. Una decepción para mi este filme. Si alguno tiene curiosidad por la obra de Nagisa Oshima puedo recomendar "Furyo" que de verdad presenta una historia potente y actuaciones dignisimas.
GO76