España España · Murcia
Voto de BerniRap:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2010
Para comenzar a describir lo que me aparecido esta película haré una pregunta ¿porque las mujeres se creen que estas películas son románticas o de amor? eso es tan real como lo puede ser una película de star wars. Demuestra los aspectos más superficiales de una relación con clichés muy muy repetidos ya, no es menester decir que no aporta nada nuevo, tanto es así que la verdad es que llega a ser bastante aburrida y representando situaciones que se ven venir desde el principio de la película.
Los actores que aparecen se pueden considerar famosos, algunos incluso buenos pero no realizan ninguna una actuación que supere la mediocridad.
Dicho esto ahora me centrare en una representación de la sociedad norte-americana muy muy superficial y materialista (no se si será así o no ya que no he vivido en ese país) que cada vez se representa más de esa manera en muchísimas películas. Representa todo de una manera "científica" y racionalizada como si todo en la vida fuera de esa manera de tal manera que si haces algo tienes la explicación como si la vida fuera una ciencia, cosa que me parece tan estúpida o más que el estilo de sociedad que representa, si esa es la evolución de las sociedades humanas apañados vamos porque vamos a ser una sociedad esclava de tonterías que carecen de verdadera importancia.
BerniRap

Últimas películas visitadas