Voto de Steelecool:
23 de abril de 2016
Últimamente voy al cine y miro el reloj, incluso con películas que no llegan a los 90 minutos. Con Batman y Superman, que pasa de largo de las dos horas, no miré la hora ni una sola vez y el tiempo se me pasó volando. Decía Billy Wilder: "Los mandamientos en el cine son 10. Pero me callo nueve porque todos se resumen en uno: no aburrirás a tu prójimo". Pues eso. Yo no entiendo de direcciones, efectos de los que tanto habla la gente, interpretaciones... yo sólo sé que si me aburro, para mí la peli es mala; y, si no, es buena. Y esta la recomiendo porque la disfruté muchísimo (tengo todos los comics de Batman que se han publicado en España y me encanta el personaje).

¿Que es corto el combate entre los héroes? Bueno, un dios frente a un humano, si se alarga... lo lleva claro el humano ¿Que son malos los efectos? Hay gente a la que ya no se la puede sorprender, la verdad ¿Que hay incoherencias en el guion? Jolines, yo no tengo ni idea de cine. Yo lo entendí todo.

Merece la pena y ya tengo ganas de ir a ver el Escuadrón Suicida, La liga de la Justicia y las que vienen del Universo DC.
Steelecool