España España · Barcelona
Voto de installer33:
Thriller. Acción. Romance El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. Estando en la sala conoce a Alabama (Patricia Arquette), una rubia explosiva con la que tiene una noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, Clarence decide alejarla de la prostitución, pero ... [+]
25 de diciembre de 2010
Sencillamente, es genial, todo, absolutamente todo. Los actores, las interpretaciones, los diálogos, la música, los estupendos cameos . Los guiños cinematográficos. La historia, genial, repleta, intensa, veloz, todo son acontecimientos que se van sucediendo a todo ritmo. Vivimos el transcurrir de Clarence un modesto chico tranquilo, hacia un hombre con un objetivo que puesto en marcha toma el control, la determinación y ya no los suelta. Y nosotros somos los acompañantes de su periplo, que viviremos intensamente.
Parece ser que fue un guión original de Tarantino, palpable en los diálogos, que vendió por el precio mínimo que marcan los sindicatos, 30000 dólares, creo recordar, que uso para rodar reservoir dogs.
Parece que no quedo feliz de la adaptación de Tony Scott, pero a mí me parece que quedó, soberbia.
installer33