Voto de lalo_celta:
Fantástico. Aventuras Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
2 de junio de 2007
Visto como ha triufado "El señor de los anillos", sería injusto decir que es de su estilo, pero bueno. Digamos que es un mundo creado al estilo ESDLA, pero con toques personales. Una película maravillosa, entretenida, divertida, romántica.
Tengo que confesar que la vería por primera vez cuando yo tenía unos 10 años, y me quedé asombrado. Fue una de las películas de mi infancia. Por eso no me canso de verla, y me sigue divirtiendo y enganchando como la primera vez.
El mejor papel de Val Kilmer (aunque tambien en la reciente y olvidada "Kiss Kiss Bang Bang"), convertido en héroe cuando era un vulgar ladrón. Toda la película te mete en un mundo fantástico, lleno de magia, aventuras, héroes, malos malísimos, amor....de las películas mas entretenidas que he visto nunca
lalo_celta