España España · coruña
Voto de hhuqbar:
Drama Samuel (Juan José Ballesta) es un chico de 18 años que, desde pequeño, padece una rara enfermedad neurológica. A veces deja de oír, de ver, es incapaz de andar o articular una frase. Por eso su familia lo ha mantenido aislado bajo una protección casi enfermiza. Una serie de casualidades lo llevan a Madrid, donde conoce a Consuelo (Adriana Ugarte), una chica de veintitantos tan extraviada como él con la que entabla una insólita relación. (FILMAFFINITY) [+]
25 de noviembre de 2006
Además de ser una película mala de solemnidad, el director demuestra no tener ni idea de lo que es la epilepsia, mostrándola como una especie de locura. Nada mas lejos de la realidad, la epilepsia es una enfermedad muy desconocida que no merece que para una vez que se habla de ella, lo haga así, un patán como éste.

Por otra parte el título tampoco tiene nada que ver ni con la historia, ni con el tema que trata.

Una de la peores y mas absurdas películas que ha hecho el cine español. ¿Así como pretenden que la gente vaya al cine a ver películas hechas aquí? No me extraña que la produtora se lleme La ponzoña. Tan solo se salva, como siempre, uno de lo mejores secundarios del cine Epañol: Manuel Alexandre
hhuqbar