España España · puerto real
Voto de ammuel:
Drama Cuatro socios, fundadores de una exitosa empresa de diseño de aplicaciones tecnológicas, son pillados desviando fondos a un paraíso fiscal. Un mediador tratará de ayudarles a decidir a quién echarán la culpa del fraude: el que decidan deberá pasarse 7 años en la cárcel exculpando a los otros tres socios. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2016
Sin lugar a dudas lo mejor de la cinta es la pareja Alex Brendemühl y Manuel Morón (creo que éste último bordando una notable actuación). Cuatro empresarios se reúnen en una habitación para salir de una situación complicada de empresa con la ayuda de un mediador. Uno de ellos tendrá que entregarse a la justicia para salvar el negocio y a los otros. No es un planteamiento demasiado novedoso, ni tampoco hay mucho que destacar sobre cómo se construye la trama. Tampoco es que las actuaciones de los protagonistas (salvo los comentados) nos levanten de la silla. El final esperado. El mensaje o la lectura final, el que presumíamos. Como aspecto negativo(aunque habrá por aquí quien lo destaque), la actuación de Paco León. Ya está demasiado encasillado en los papeles de comedia y aquí se le ve forzado, contenido, para no dar rienda suelta a su vis cómica, que seguramente surge a cada momento y que el espectador espera, aunque no pueda ser porque ese no es el rol que defiende. Para ver y olvidar. No aporta nada esencial.
ammuel