España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
16 de febrero de 2019
He de decir que la primera película de Ant-man es de las peores de MARVEL en mi opinión, una historia demasiado genérica de superhéroes. Esta es ligeramente mejor, hay una búsqueda constante de algún objetivo y los efectos visuales son simples pero efectivos (Comparados con las grandes). Adolece de la falta de un malo potable, pero eso es me temo que es un mal crónico en las películas MARVEL (excepto en las más top y honrosas excepciones, como Black Panther o Guardianes de la Galaxia 2).
Y el uso de la palabra "cuántico" está sólo ligeramente un paso por debajo en irrealidad a la palabra "mágico" en Doctor Strange, me pregunto cuantas veces más por página los escritores magufos la usaran junto con "Holístico" ahora que parece haberse puesto tanto de moda.
En el medio, las habituales bromas entre las escenas de acción, que sin ser nada del otro mundo como mínimo te sacarán una sonrisa.
Un cliffhanger final muy bien llevado y ahora vamos a ponernos de nuevo en marcha con "Capitana MARVEL"
kileskus