España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Thriller. Acción Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2016
Es curioso que esta película resulte irrealista sin tener explosiones por todos lados o al bueno cepillándose a los malos a docenas. Da como la sensación de que esta familia consigue sobrevivir indemne (A veces me da la impresión de que demasiado fácilmente...) a situaciones que los más probable es que acabaran matando a cualquier mortal, o al menos causando alguna baja del grupo o alguna herida de importancia.
Con todo destila tensión por los cuatro costados, los primeros 20 minutos en los que no pasa gran cosa tras la introducción dan un mal rollo constante (o al menos a mí me lo dieron), aunque se trata de escenas tirando a cómicas. Y relacionado con esto, hay que decir que Owen Wilson debería meterse más con este tipo de películas "serias" porque sólo le recuerdo "Tras la línea enemiga" y esta y la verdad es que ese puntillo socarrón y humorístico que suelta en situaciones de alta tensión está muy pero que muy bien.
Muy entretenida e interesante película sobre estar en el lugar equivocado en el momento inoportuno.
kileskus