España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Comedia. Musical Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.
9 de agosto de 2021
Sin duda si tuviera que hacer un resumen rápido de la película es justamente que es una película de Eurovisión:
Hortera, friki, algunos dirán que ridícula y frívola... pero es que capta totalmente y de manera genial el espíritu del certamen que cada año nos regala docenas de memes y es uno de los "días grandes" del calendario twittero justo por eso.
Pero también hay que decir que al César lo que es del César, las canciones son buenas, algunas MUY buenas de verdad y los cameos (aunque evidentemente hay ausencias injustificables) le dan una aura de realismo muy interesante a todo el concurso.
Mención especial entre las actuaciones histriónicas la sobriedad de Pierce Brosnan, que hace un muy decente papel como curtido y serio pescador islandés.
En resumen, para ver sin demasiadas expectativas y con poco sentido del ridículo... Si me llegan a poner a Rodolfo Chikilicuatre en la canción grupal le ponía un 9 a la película.
kileskus