España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Acción. Thriller. Drama Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad. Al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2017
Lo de estar gravada de una forma un tanto anárquica, cambiando todo el rato entre las cámaras habituales en 3ª persona, a las cámaras en primera persona o de coches patrulla no resulta tan molesto con el tiempo como parece al principio de la película. Con todo sigo pensando que podría haber sido mejor con una fotografía más convencional.
Si tuviera que describirla con una sola palabra diría que es EMOTIVA, yo personalmente he sentido bastante empatía con ambos policías, parecen la clase de tíos que querrías como amigos, leales y divertidos.
Lo que pasa es que el azar tiene un poco demasiado peso en la historia, tienen muy mala suerte (o buena según se mire) en un par de momentos y no se sigue una línea clara a parte de ir con los policías, pensé que habría mucho más de guerra de bandas después de ver lo del principio y que la película estaría estructurada en torno a ese toma y daca entre negros y latinos.
Pero con todo resulta bastante disfrutable y recomendable, fuera de lo común.
kileskus