España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Drama. Comedia En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring». (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2014
No voy a engañar a nadie diciendo que es una película vibrante y repleta de acción; la realidad es que se hace un poco larga y tediosa.
Quitando eso resulta gracioso lo REMATADAMENTE IDIOTAS que resultan ser esas pijas, es decir, si fueran unas simples "fangirls" con ansias de acercarse a sus ídolos lo entendería más, solo otras mojabragas más que hacen chorradas.
Sin embargo asaltan las casas de los famosos de manera "fría y oportunista" (realmente si los famosos tuvieran un mínimo cuidado por sus cosas las habrían pillado a la primera).
También creo que hay que decir que Emma Watson alegra la vista cada vez que aparece en pantalla (Muchas escenas sin ella resultarían ser una muerte cerebral para cualquiera que no se pasara el día viendo la vida de los famosos)
¿Y porque unas niñas ricas empiezan a robar y a arriesgarse en lugar de gastarse el dinero de sus papis en drogas y fiestas como todos? ... Pues simplemente por ser malas, por salir del tedio y sentirse realizadas cumpliendo una misión.
Patético.
kileskus