España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de ainel:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2005-2017). 12 temporadas. 245 episodios. A la sombra del éxito de los C.S.I. de la cadena CBS, la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel), y un engreído agente del FBI, el Agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2011
Creo que el mayor éxito de esta serie es la química que derrocha la pareja protagonista. Salta de la pantalla y te abofetea. Si a esto unimos un guión bastante potable, personajes característicos y creíbles, y por supuesto, se pasa por alto las exageraciones técnicas, tenemos una serie que ya va por su sexta temporada, reinventándose y evolucionando, y que sigue siendo interesante. Para mí fue una sorpresa ver a Boreanaz en una buena serie, después del fiascazo de Angel.
Lo mejor, la tensión sexual no resuelta de Brennan y Booth, espero que los guionistas no caigan en la tentación de juntar a estos dos. Creo que ese sería el fin de la serie, sin duda.
ainel