Voto de Tato 28100:
Drama. Comedia Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza ... [+]
30 de enero de 2012
No sirve la peli ni para que te entren ganas de conocer las lejanísimas islas Hawaii. ¿El papelazo del guapo de George Clooney a los Oscar? Ni de coña.
El tal Payne podría al menos imitar a Woody Allen, que cuando va a rodar a las ciudades (Barcelona, Paris, etc) al menos las fotografía y las enseña... como en los spots publicitarios.
Que pena no haber tenido sueño esa noche y haberme quedado dormidito en la butaca, pero la matraca de la guitarrita tampoco ayudaba.
En fin, aburridísima película a la que hay que agradecer que no llega a las dos horas (110 minutos), por lo que nos hemos ahorrado diez minutitos de tostoncete.
Tato 28100