Voto de danielo1980:
Documental Polémico documental que cuestiona la implicación del hombre en el cambio climático. Fue definido como la visión opuesta a "Una verdad incómoda", el exitoso documental de Al Gore. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2010
Después de ver "una verdad incómoda", después de escuchar por los medios una y otra vez que el hombre se está cargando el planeta y que es el culpable del calentamiento global habrá mucha gente a la que nada hará cambiar su opinión al respecto.

El martilleo constante de esa información termina por hacerlo creer, por muy descabellado que sea. Ya se sabe que una mentira bien contada puede hacerse muy creible. En eso los medios y los políticos son maestros.

Pues bien, en este documental se dan datos, hechos que para mucha gente ya incapaz de ver más alla de esa "verdad incómoda" serán poco trascendentes o incluso criminales.
Sin embargo la verdad está ahí fuera, ajena a esos medios y a todos esos supuestos especialistas que quieren hacernos creer lo que a su bolsillo le conviene.

Cuando hay una oportunidad de negocio siempre existe un hombre rico dispuesto a sacar provecho.
Y el cambio climático no es más que un arma electorial, bien diseñada y planificada para acojonar a la población porque el terrorismo ya no asusta.

Negocio, un mero pero bien remunerado negocio.

Si no con poner un poco de atención a la parte en la que hablan de África uno puede darse cuenta de que huele a podrido ciertamente.

Debemos preservar y cuidar el medio ambiente pero bajo la responsabilidad de saber la verdad, la que le interesa a la naturaleza que nos rodea, no a los bolsillos de 4 capitalistas hijos de p...
danielo1980